Por lo menos le ponemos ganas

Aquí seguimos de exámenes, aunque ya queda menos… Pero seguimos en la biblioteca. Así que no tenemos mucho que contar, pero esta semana si hemos visto una cosa: que hace más el que quiere que el que puede.

¿Y eso por qué? Pues porque para ser honestos, nosotros estamos comenzando. De hecho seguimos en la universidad y todavía (no) hemos salido al mercado laboral, pero pese a ello las empresas que están se prestan a colaborar con nosotros se muestran satisfechas (o al menos eso es lo que cuentan y conforme a lo que actúan).

Para empezar, como recordaréis (aquellos que nos sigáis) formamos parte de la organización del TEDxLeón. Y para que saliera tan bien, tiramos de un grupo de voluntarios de la Universidad de León (concretamente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y del Curso de Protocolo de la ULe). Pues tan bien lo hicieron, que nos han contactado esta semana para preguntarnos por voluntarios para la “3D Printed Party” que tendrá lugar en el Espacio Vías los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Así que no hay cosa como echarle ganas para que salta todo redondo. Y no solo echarle ganas, si no volcarse para que la ciudad de León disfrute de uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Luego también nos han llamado para consultarnos algo sobre un trabajo que realizamos en colaboración con una empresa, porque pensaron que habíamos cometido un error debido a nuestra falta de experiencia. Pero como nosotros vamos paso a paso, y claro esta muy pendientes de todo lo que hacemos (que muchas veces somos los primeros en equivocarnos), pues vimos que nosotros habíamos hecho el trabajo correctamente y que pese a estar aprendiendo lo que hacemos lo hacemos con ganas. Y eso se nota.

Vamos que si se nota, que esta semana también una empresa de León nos ha ofrecido al contratar a tres miembros de nuestra asociación para el verano una vez que acabemos la carrera. Vamos que parece que damos resultados y que están más que satisfechos con nosotros. ¿Y nosotros? Encantados que nos den la oportunidad de aprender de su experiencia, de ayudarles en lo que podamos y de poder hacer todo lo que podamos por la ciudad y la sociedad leonesa.

Y todos esto solo hace que incrementar nuestras ganas de hacer más y más, para seguir aprendiendo y dar lo mejor de nosotros todos los días. Porque esto solo es una parte, todos los días contactan con nosotros para colaborar en diversas cosas, y de momento la gente queda contenta con nosotros. Porque saber no sabemos mucho, pero ¿acaso alguien nace sabiendo? Nosotros solventamos la falta de experiencia con las ganas que le ponemos en todo lo que hacemos. Y eso se nota y marca la diferencia.

Así que seguiremos haciendo lo que nos gusta, disfrutando de ello y volcándonos al 200% en todo lo que hagamos. Y cuando haces lo que te gusta, no te cuesta hacerlo, lo difícil es parar. Os dejamos que continuamos aprendiendo, aunque hoy nos toca de los libros… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>